Isco respalda la nueva disciplina impuesta por Luis Enrique en las concentraciones de la selección

Isco Alarcon en Conferencia de Prensa

El centrocampista de la selección, Isco Alarcón, cree que la prohibición del uso móvil de Luis Enrique es una buena idea y ha acogido con satisfacción los cambios introducidos por el nuevo seleccionador nacional. Isco dijo este jueves en rueda de prensa: “Es importante tener disciplina. No usar móviles durante las comidas me parece bien. Será bueno para nosotros no estar todo el tiempo con la maquinita“.

Cuando se le preguntó acerca de trabajar con Luis Enrique, Isco dijo: “Ya lo conocemos. Tiene mucho carácter. Al final, la filosofía y la idea son similares. Está cambiando algunos criterios. Tiene su forma de ver el fútbol, ​​pero es similar“.

Agregó: “La idea del fútbol es prácticamente la misma, con algunos cambios sutiles. No hemos tenido muchas sesiones de entrenamiento con él, tenemos que adaptarnos, pero estamos muy felices y muy entusiasmados con esta nueva etapa “.

España fue criticada en la Copa del Mundo por un estilo de pase que carecía de vanguardia en su derrota decepcionante en los penaltis a los anfitriones, pero Isco no cree que se necesiten grandes cambios.

“Cada partido requiere una forma de jugar”, dijo. “Si juegas contra 11 hombres defendiendo, es difícil probar muchas cosas diferentes. No hemos ganado [en el pasado] con balones largos. El fútbol táctil es lo que nos hizo ganar, tenemos que mejorar, pero tenemos que seguir en esa línea “.

Finalmente, al jugador de 26 años se le preguntó acerca de su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo y la afirmación de Lionel Messi de que el Real Madrid será más débil después de que el portugués se trasladó a la Juventus en el verano.

Cris es un jugador extraordinario, te garantiza entre 40 y 50 goles“, dijo. “Pero si ganamos, dirán que no lo extrañamos y si perdemos, lo hacemos”. En este momento estamos jugando muy bien, con jugadores que no anotaron tantos goles el año pasado anotando mucho ahora.

“Por el momento, no lo extrañamos. Le deseo lo mejor en la Juve“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.