El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, se ha sometido a una operación de apendicitis aguda. El malagueño se perderá el partido de hoy a las 22:00 en Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla y el derbi de Madrid de este fin de semana. Podría estar fuera de los terrenos de juego hasta un mes.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda», informaba la entidad madridista esta mañana. «La operación se llevó a cabo bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid. Su recuperación continuará siendo evaluada «.
«Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», señalaba, afirmando además que quedaba «pendiente de evolución».
🔎 Parte médico de Isco.https://t.co/J5elFV72Un
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 26, 2018
El jugador hizo saltar las alarmas al no participar ayer martes en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. «Esta mañana ha llegado con molestias abdominales y parece que es apendicitis y que va a tener que operarse”.