Guardiola dice que el cuatriplete del City no será suficiente para muchos

Pep Guardiola

El Manchester City finalmente será juzgado por su desempeño en la Liga de Campeones a pesar del triplete histórico en las competiciones domesticas, dice Pep Guardiola. El entrenador catalán sabe que los críticos señalarán el fracaso en Europa, independientemente del éxito que logre en el club. La victoria de 6-0 sobre Watford en la final de la Copa FA del sábado, siguió a los triunfos de la Premier League y la Copa Carabao esta temporada.

“Dije antes que sé que seremos juzgados al final sobre si ganamos la Liga de Campeones”, dijo Guardiola. “Sé que a menos que hagamos eso no será suficiente. “Esto viene conmigo. Lo sé. Llego a Barcelona, ​​tuvimos la suerte de haber ganado dos veces en cuatro años y la gente espera que sea algo especial que tenemos para ganar la Liga de Campeones y aún es cierto”. “En este club, el récord de puntos y las competiciones nacionales son increíbles, pero la Liga de Campeones no la ganamos en comparación con las otras porque los equipos son muy buenos, la competencia es muy exigente, pero queremos ganarla”.

El City ha ganado cuatro títulos de la Premier League, dos FA Cups y cuatro League Cup desde la adquisición liderada por el Sheikh Mansour en 2008, pero nunca ganó la Champions League. El defensa Vincent Kompany ha estado allí durante todo, incluyendo ocho años como capitán, pero anunció el domingo que dejaría el club. Kompany, de 33 años, se unirá al club belga Anderlecht como jugador-manager en un contrato de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.