Eden Hazard: «No quiero mentir, el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño»

Eden Hazard No quiero mentir, el Real Madrid es mi sueno

Fichará o no fichará por el Madrid… Eden Hazard ha alimentado durante mucho tiempo los rumores de abandonar la disciplina del Chelsea. El jugador belga siempre se dejo querer por el Real Madrid, y vio una gran oportunidad como sucesor de Cristiano Ronaldo. Al final, Hazard se quedó en el Chelsea. Y parecía estar cerca de comprometerse con los Blues en las últimas semanas.

En las columnas del London Evening Standard, el antiguo Lille dijo que el club de Londres no ha presentado ninguna oferta. El belga dice estar «Feliz» en Stamford Brige, y que está abierto a estudiar una renovación de contrato. Pero no oculta su cariño por… el Real Madrid. «Es el mejor club del mundo. No quiero mentir. Es un sueño desde que era pequeño«, afirmó Hazard al periódico inglés.

Y agregó: «A veces me despierto con la voluntad de irme. Otras veces me doy cuenta de que quiero quedarme. Es una decisión difícil de tomar. Se trata de mi futuro, se trata de … No quiero hablar de esto todos los días. No es el momento, pero pronto hablaremos de mi futuro«. Una cosa es segura: si Hazard deja el Chelsea, no sería del mismo modo que su compatriota Thibault Courtois, tras enfrentarse con el club londinense para lograr su saluda. «Quiero lo mejor para mí, pero también para el club que me lo dieron todo».

Eden Hazard, de 27 años, está vinculado a los Blues hasta 2020. El Chelsea considera a Hazard como su jugador franquicia y una renovación de contrato podría hacer que su hombre estrella se convierta en una verdadera leyenda del club. Ya se encuentra entre los 10 máximos goleadores de todos los tiempos en el club, y se ha ganado el cariño de la afición de Stamford Bridge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.