El FC Barcelona asombra a la Euroliga con su juego

Gasol

Hace muchos años que no existe en Europa una plantilla de baloncesto como la que posee el FC Barcelona en el presente curso. El roster con el que cuenta Šarūnas Jasikevičius a sus órdenes cuenta con algunos de los mejores jugadores del viejo continente, a la par que con extranjeros que podrían jugar en la NBA y realizar un gran papel, sin ningún género de dudas.

Después del pasado año en el que el conjunto blaugrana acabó en blanco, la llegada del lituano al banquillo de la que fue su casa, ha impregnado un gen ganador que necesita cualquier escuadra que quiere llegar a final de curso con opciones de pelear por los títulos en los que estén en liza.

La Euroliga es la competición que ansían todos los aficionados culés, y como apuntan las apuestas deportivas de bwin.es, son los máximos favoritos a comenzar su reinado esta temporada en el viejo continente.

La fortaleza del equipo de “Saras” radica en la gran defensa desplegada. Por norma general dejan a todos sus rivales en muy pocos puntos cada partido, hecho que permite a los blaugranas tener las victorias más cercanas cada vez que saltan a la cancha.

Por si fueran pocos los argumentos con los que cuenta el FC Barcelona, el mejor jugador español de todos los tiempos ha desembarco en el club que le vio nacer para intentar adquirir un estado de forma óptimo. Pau Gasol, ultima su recuperación de su lesión en el pie que le ha tenido prácticamente parada dos temporadas, con las miras de conquistar el último título que le falta en su palmarés a nivel de club, y poder cerrar su carrera deportiva con el broche de los Juegos Olímpicos.

Muchos ponen en duda que Pau Gasol pueda ofrecer unas prestaciones óptimas al más alto nivel que requiere el FC Barcelona. Lo cierto es que si algo ha demostrado el catalán a lo largo de su dilatada trayectoria es que no hay límites para él, ya que derrumba todos los muros que se han puesto a su paso, llegando a reinar en la meca del deporte de la canasta con dos anillos.

Si “ET” como le llamaba un famoso comentarista encuentra su sitio en el cuadro de “Saras”, el FC Barcelona compondrá una plantilla prácticamente imparable y con nivel muy cercano al de la NBA. La salida de Heurtel por discrepancias con el técnico, no se ha notado pese a lo que se podría pensar, haciendo que otros jugadores den un paso al frente aumentando de manera ostensible sus prestaciones.

Miles de personas dan al FC Barcelona como máximo y único candidato a la Euroliga 2021, ¿conseguirán un nuevo trofeo de campanillas para sus vitrinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.