Sextape: audiencia crucial para Karim Benzema en Paris

Karim Benzema Imagen de Twitter @Benzema

La Corte de Apelaciones de París examina este jueves la validez de la investigación sobre el caso de la sextape a Mathieu Valbuena en la que está involucrado Karim Benzema, cuestionada por las acciones de un oficial de policía.

Los debates en la cámara deberían centrarse en la actitud de «Lukas», un oficial de policía encubierto que pretendía ser el intermediario de Mathieu Valbuena con los presuntos chantajistas en este caso, que se desbeló en 2015.

Los abogados defensores desean demostrar que el policía está involucrada. Es el policía quien «inicia, levanta y propone» cada vez que se realiza un acuerdo, según Serge Money. El abogado Mustapha Zouaoui, es uno de los presuntos chantajes. Afirma.

Si el Tribunal de Apelación de París decide seguir al Tribunal de Casación, casi toda la investigación podría colapsar según una fuente cercana al expediente. Lo que resultaría en una posible cancelación de la acusación al delantero del Real madrid. Este caso costó a Karim Benzema su carrera internacional con la selección francesa, no siendo convocado por Didier Deschamps para última cita mundialista donde los galos lograron su segundo mundial de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.