Muere Burt Reynolds, leyenda de Hollywood de la década de los setenta

Burt Reynolds Muere a los 82 Anos

El actor de Hollywood Burt Reynolds murió el jueves a la edad de 82 años, informó su agente Todd Eisner. Dijo que Reynolds murió en Florida en los Estados Unidos después de sufrir un ataque al corazón.

La sobrina de Reynolds, Nancy Lee Hess, reconoció que tenía un historial de problemas de salud, pero dijo que la muerte de su tío fue “totalmente inesperada”. “Mi tío no era solo un ícono de la película; era un hombre generoso, apasionado y sensible, dedicado a su familia, amigos, fanáticos y estudiantes de actuación“, dijo Hess en un comunicado.

Ganó un Emmy en 1992 por su actuación en la serie de televisión Evening Shade, y fue nominado para un Oscar en 1997 por su papel como director de cine adulto en la película Boogie Nights . Sus otras actuaciones memorables incluyen Deliverance (1972), Smokey and the Bandit (1977), The Longest Yard (1974), The Man Who Loved Cat Dancing (1973). Reynolds también dirigió varias películas, incluyendo Gator (1976), The End (1978), Sharky’s Machine (1981) y Stick (1985).

El actor iba a aparecer con Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Margot Robbie y Al Pacino en la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Según un informe de Reuters, Reynolds no tenía previsto rodar sus escenas hasta finales de este mes.

Burt Reynolds fue uno de mis héroes“, dijo el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger en Twitter. “Era un pionero. Mostró la manera de pasar de ser un atleta a ser el actor mejor pagado, y siempre me inspiró “.

Sally Field, a quien Reynolds una vez llamó “el amor de mi vida”, también rindió homenaje al actor. “Hay momentos en tu vida que son tan indelebles que nunca se desvanecen”, dijo Field de acuerdo con CNN. “Se mantienen vivos, incluso cuarenta años después”. Mis años con Burt nunca me abandonan. Él estará en mi historia y mi corazón, mientras viva. Descansa, Buddy “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.