¿Sabes quiénes son los actores mejores pagados de Hollywood?

Hollywood

Hollywood es la cuna de los artistas más reconocidos en el mundo del cine, especialmente si hablamos de actores y actrices. Lograr trabajar en esta industria es considerado llegar a lo más alto en una carrera artística. Tal es así, que los actores de Hollywood destacan por sus altos sueldos.

Cada año, se puede acceder a la lista de actores mejores pagados de Hollywood. Si te interesa saber quiénes son los que cobran más por película, sigue leyendo.

Daniel Craig

El actor protagonista de la saga James Bond encabeza la lista de los actores mejor pagados de Hollywood en 2018, y es que gracias a la próxima entrega de la película, éste cobrará 25 millones de dólares.

Dwayne Johnson y Vin Diesel

Le sigue en la lista Dwayne Johnson, el actor que recaudó gracias a su última película de Fast and Furious ni más ni menos que 22 millones de dólares. En cambio, su compañero, coprotagonista y productor, Vin Diesel, cobró 20 millones de dólares; el cual ocupa la tercera posición.

Anne Hathaway y Jennifer Lawrence

El cuarto lugar de la lista de los actores mejor pagados de Hollywood es de Anne Hathaway, y es que la famosa actriz recibirá 15 millones de dólares por la película Barbie, que llegará a la gran pantalla en 2020.

Así, empatada en cuanto a ganancias se encuentra Jennifer Lawrence, la joven actriz que protagonizó la película Red Sparrow.

Seth Rogen

Después de las reconocidas actrices, el actor que más cobra en una película es Seth Rogen, quien recibirá 15 millones de dólares por participar en Flarsky.

Tom Cruise

A continuación en la lista se encuentra el consagrado actor de Hollywood Tom Cruise, quien se calcula que recibió entre 11 y 13 millones de dólares por La Momia.

Estrella de Tom Cruise en Hollywood
Imagen de Pixabay.

Harrison Ford

El aclamado actor protagonizará, en 2020, la quinta entrega de la saga Indiana Jones. Por este papel, se calcula que Harrison Ford cobrará entre 10 y 12 millones de dólares.

Sandra Bullock

Es imposible no incluir a esta conocida actriz en una lista de este estilo, y es que una de las grandes estrellas de Hollywood cobrará, en 2020, 10 millones de dólares por la película Minions.

Leonardo DiCaprio

Once Upon a Time in Hollywood es la película que, en 2019, hará a este querido actor recibir una de las cifras más altas de la industria: 10 millones de dólares.

Robert Downey Jr. y Chris Patt

En este último año, uno de los más conocidos actores de Hollywood y de Marvel, Robert Downey Jr., participó esporádicamente en Spiderman: Homecoming; película por la cual cobró 10 millones de dólares.

Por su parte, Chris Patt, protagonista de Jurassic World: Fallen Kingdom, recibió también 10 millones de dólares.

Así, ésta es la lista de los 12 actores mejor pagados de Hollywood si hablamos por película. Sin duda, los artistas de esta industria pueden presumir de tener sueldos muy altos: pero no es para menos, ya que su mera presencia en según qué películas ya genera unos grandes ingresos para sus productoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.