Si eres amante de los viajes, probablemente tengas una lista de lugares que deseas conocer para descubrir sus tesoros más preciados. Aunque cada persona tiene sus propios gustos e intereses, hay ciudades que consiguen destacar por la variedad de experiencias que ofrecen y las emociones que son capaces de despertar en sus visitantes.
En ese sentido, parece haber un consenso entre viajeros y expertos en viajes de todo el mundo, quienes con frecuencia mencionan estas 6 ciudades en las listas de lugares que debes visitar antes de morir.
Contenido
Nueva York – Estados Unidos
Nueva York es un espectáculo de luces y emociones que envuelve al visitante desde el instante en que comienza a recorrer sus calles.
Es una ciudad emblemática dentro de la cultura popular, con símbolos como la Estatua de la Libertad, Central Park o el mar de pantallas y luces neón que se despliega en Times Square. Cada rincón de la ‘Gran Manzana’ emana una energía impresionante que te hace sentir parte de algo más grande que tú mismo.
París – Francia
Considerada la ‘Ciudad del Amor’, París es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.
Los vuelos a París suelen agotarse con rapidez, pues millones de personas tienen interés en disfrutar la majestuosidad de la Torre Eiffel y caminar por las espectaculares calles adoquinadas de esta ciudad que ha inspirado incontables historias de amor. El Louvre y Montmartre, son otras razones para visitar esta ciudad que inspira a amantes y soñadores.
Buenos Aires – Argentina
La ciudad del tango y la pasión tiene algo para todos los gustos, consolidándose entre los destinos turísticos más importantes de Sudamérica.
Tomando alguno de los habituales vuelos a Buenos Aires descubrirás una ciudad dueña de una energía vibrante, con lugares espectaculares por visitar como La Plaza de Mayo o La Casa Rosada, estructuras icónicas que evocan momentos de gran importancia histórica para la nación. Buenos Aires es una urbe en constante evolución que ha sabido combinar tradiciones con modernidad.
Tokyo – Japón
Tokyo es una metrópolis capaz de ofrecer un interesante viaje al futuro. Es un destino peculiar, pues posee una mezcla extrañamente equilibrada de caos y bullicio en la ciudad y una paz infinita en sus múltiples jardines y templos.
Resulta hipnotizante ver el cruce de Shibuya, donde miles de peatones convergen en una coreografía perfecta, escena considerada un símbolo de la armonía entre la tradición y la modernidad que se vive en esta superpoblada capital asiática. El Monte Fuji como fondo, le recuerda al visitante que la naturaleza también convive con esta mega urbe.
Estambul – Turquía
Estambul es una ciudad conocida por el contraste cultural y los colores. Tras haber sido capital de tres imperios (Romano, Bizantino y Otomano), el visitante puede encontrar el reflejo de esta herencia en cada callejón y plaza.
La Mezquita Azul, con sus azulejos y sus cúpulas que tocan el cielo, te lleva a un mundo de contemplación y espiritualidad, siendo uno de los monumentos más populares. Así mismo, El Gran Bazar, con su laberinto de aromas y colores, te llevarán a sumergirte en toda la tradición de esta ciudad que sirve como conexión entre continentes y culturas.
Roma – Italia
‘La Ciudad Eterna’ es capaz de transportarte a través de las épocas y los imperios.Atracciones como El Coliseo, con sus ruinas imponentes y El Foro Romano, instantáneamente te hacen rememorar el pasado glorioso de Roma. El Vaticano posee estructuras maravillosas como la Basílica de San Pedro y, junto a otras muy populares, como La Fontana de Trevi, alimentan leyendas y protagonizan relatos literarios desde tiempos inmemoriales.