La ventaja de un concesionario multimarca es dar con el coche ideal para cada cliente

Coche

La profesionalidad de un equipo comercial con dilatada trayectoria y un buen catálogo de marcas y modelos hace que todo comprador encuentre el coche perfecto y con la máxima garantía mecánica.

La compra de un coche es una de las decisiones más pensadas que puede tomar cualquier persona. Sin duda, es un desembolso de dinero importante que se pretende asegurar con la adquisición de un vehículo que, de verdad, cumpla las expectativas y de cobertura a las necesidades de cada comprador

Sin embargo, existen concesionarios multimarcas, con un equipo comercial altamente cualificado y con años de experiencia que, sin duda, darán en la clave de lo que solicita cada cliente. Marcas como Kia Santiago de Compostela ofrece espacios comerciales donde se venden los mejores modelos a precios atractivos. Asegurar la venta de un coche bajo el paraguas de la calidad y la garantía es esencial. También, en estos concesionarios, como los del Grupo Breogán, buscan líneas de financiación muy ventajosas para adquirir el vehículo deseado. 

Cuando un concesionario apuesta por la multimarca demuestra un compromiso real con la automoción y confía a los clientes el aval que las marcas depositan en ellos. Por eso, tanto si se quiere apostar por la alta gama de Porsche, el clasicismo moderno de Lexus o la fortaleza y robustez de Toyota, estos concesionarios son ideales para hallar el coche más acertado. 

Lexus: el lujo japonés de máxima calidad

La marca Lexus ha ganado un enorme prestigio dentro del mercado de los coches de alta gama. Concretamente, es una escisión de Toyota que apuesta por la sofisticación, la potencia y el confort máximo. El lujo japonés, sencillo y de finas líneas elegantes, encuentran en el Lexus IS Galicia su máximo exponente. En Breogán son concesionarios oficiales. El modelo LS con un motor de 350 cv llega a alcanzar una velocidad de hasta 250 kilómetros a la hora y en menos de cinco segundos y medio pasará del 0 al 100. Lo cual demuestra una potencia total. Silencio, comodidad y armonía son tres valores que su estética guarda en el interior. Básicamente, la marca traslada el carácter japonés a un vehículo que llega a tener hasta 28 posiciones distintas en sus asientos para aumentar la ergonomía y la comodidad en la conducción. 

La alta gama y la potencia de Porsche: ingeniería alemana

La marca Porsche 718 Galicia es una de las más aclamadas en el campo deportivo de lujo. De origen alemán el carácter de los modelos de Porsche tienen una potencia altísima, carrocerías robustas y una línea elegante. Concretamente, los modelos 718 (Boxster y Cayman) son de los más aclamados por parte de los compradores y los más buscados de segunda mano. Dentro de las gamas de estos modelos existen potencias de motor que van desde los 300 a los 420 cv. La distancia hasta el pedal es corta, por tanto, permite una altísima precisión en la conducción. 

La robustez de Toyota

Por último, sobre todo en los últimos años, la marca Toyota está ganando un gran terreno en el mercado automovilístico español. Modelos como el Toyota Prius A Coruña es cada vez más usual en las carreteras del país. Por eso, existe un gran mercado de segunda mano y de ocasión. Pero también de fábrica. El Toyota Prius se convierte en un coche para toda la familia, muy seguro, estable y ampliamente cómodo. 

Por tanto, antes de tomar una decisión a la ligera, acudir a concesionarios profesionales, con amplia trayectoria y que, además, son oficiales en marcas tan exigentes como Porsche da una buena cuenta de la exigencia que tienen en la venta. De ahí que el cliente siempre sea la máxima prioridad.

Grupos como Breogán, llevan más de 25 años entregados a la venta de vehículos multimarcas. Los servicios comerciales se unen a los técnicos, administrativos, financieros y mecánicos para que ese trato sea integral y lo más positivo posible. Por eso, cuando se quiera comprar un Kia, un Lexus, un Porsche o un Toyota acudir a alguno de sus centros será una acertada decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *