¿Tienes pensado alquilar una furgoneta por primera vez? Por un asunto de movilidad y economía, muchas familias y grupos de viajeros prefieren alquilar una furgoneta para desplazarse dentro de la ciudad de Barcelona. Aunque la misma se encuentra bien comunicada por transporte público y taxis, la realidad es que viajar en un vehículo particular siempre es una opción más cómoda y segura.
No obstante, es importante tomar en consideración una serie de recomendaciones relevantes y también algunos factores clave en el momento de alquilar una furgoneta. Por ejemplo, la elección de la empresa que presta el servicio, la capacidad de almacenamiento disponible en el vehículo y las condiciones que rigen el contrato de alquiler, entre otros asuntos.
Furgocat Barcelona es una de las empresas más destacadas en cuanto a alquiler de furgonetas en la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Ofrece precios realmente competitivos y, además, cuenta con una flota amplia, personal cualificado para resolver cualquier inconveniente y locales en toda la ciudad para recoger la furgoneta elegida en la ubicación más conveniente.
Contenido
Cosas que debemos tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta
En primer lugar, es necesario tener claro cuál es el objetivo o la necesidad que deseamos cubrir en el momento de alquilar una furgoneta. Los viajes turísticos tienen características un tanto diferentes a los desplazamientos de negocios, de modo que antes de apresurarse a elegir, es preciso conocer con exactitud las necesidades del grupo. A partir de entonces, se podrán evaluar temas como:
- Tiempo de los trayectos a cubrir en cada ruta.
- Gasto de combustible.
- Disponibilidad de espacio y capacidad de la furgoneta según la cantidad de pasajeros.
- Tipo de furgoneta según el objetivo del viaje, ya que no sería lo mismo un vehículo para realizar una carga que uno para traslado turístico.
- Calidad de la empresa, reputación, tamaño de la flota, estado de conservación de los vehículos disponibles, garantías y calidad del servicio ofrecido.
- Condiciones del contrato de alquiler y servicios adicionales.
Furgocat, la mejor alternativa para alquiler una furgoneta en Barcelona
Teniendo claros todos los temas anteriores, es posible encontrar el servicio de alquiler de furgonetas más adecuado a tus necesidades. Nuestra recomendación es Furgocat, una empresa especializada en ofrecer el servicio de alquiler de furgonetas en la ciudad de Barcelona que cuenta con un trato directo, inmediato y profesional a través de su sitio web furgocat.cat.
La empresa te ofrece las siguientes ventajas:
- Descuento en tu reserva online. Tendrás acceso a un 10% de descuento si realizas la reserva de tu furgoneta por medio de su sitio web y parking gratuito durante el tiempo de alquiler.
- Oficinas en toda la ciudad de Barcelona. Esto permite que puedas realizar la reserva y escoger la ubicación más conveniente para retirar el vehículo de tu interés.
- Servicio profesional y de confianza. Poseen una flota amplia, por lo que la disponibilidad de vehículos se encuentra garantizada. Además, el personal de atención al cliente responderá a todas tus inquietudes en tiempo récord, tanto por vía telefónica como a través de internet.