Se trata de una de las actividades más estimulantes que existen, a la par que entretenida, teniendo en cuenta que requiere gran precisión y paciencia, además de contar con materiales y herramientas necesarios para ello. En cualquier caso, si se es un verdadero coleccionista, nada como acudir a estudios profesionales que desarrollen esta actividad con una gran experiencia.
Hoy en día, existen muchas actividades que se han convertido en un referente para los coleccionistas, teniendo en cuenta que hay piezas que requieren ciertas técnicas para poder tener un perfecto acabado. En este sentido, el pintado de miniaturas se ha convertido en uno de los mayores pasatiempos para los usuarios, teniendo en cuenta que es una actividad entretenida y que ofrece una gran satisfacción.
Si bien es cierto, en ocasiones las personas demandan figuras de mayor calidad, para iniciar o añadir piezas a sus colecciones. Es precisamente con este tipo de situaciones cuando los usuarios deben acudir a estudios especializados en esta tarea, con el fin de contar con las mejores garantías. ¿Cuáles son los mejores estudios del país en la actualidad?
Contenido
Art W Studio
Se trata de un estudio con muchos años de experiencia en el sector, sabiendo que cuentan con excelentes profesionales de diversas áreas, tanto pintores como expertos en marketing. En Art W Studio ofrecen un servicio integral muy completo, con una muy buena relación calidad-precio.
Este estudio destaca por ofrecer un trato cercano a los clientes, así como pintar figuras totalmente personalizadas. Realizan un seguimiento exhaustivo de cada uno de los proyectos, además, aportando ideas innovadoras para que el resultado sea único e inigualable, sin faltar ni un solo detalle.
White Weasel Studio
Es otro de los estudios de pintado de miniaturas más destacado del país, sabiendo que ofrecen la posibilidad de pintar todo tipo de piezas, desde aquellas individuales, hasta grandes ejércitos. Cuentan con un gran equipo de expertos pintores, que añaden hasta el último detalle para ofrecer acabados perfectos, con miniaturas de gran realismo. De igual modo también se encargan del montaje de las miniaturas, así como de la escenografía.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, todas sus piezas son de gran calidad, a la par que asequibles, con colecciones como Warhammer, entre otras.
Starbrush Studio
Se trata de un estudio muy completo, también con gran experiencia dentro del sector, sabiendo que desde que sus profesionales se iniciaron en esta actividad hasta ahora, han pintado más de 3.000 miniaturas formando parte de alrededor de 100 proyectos.
Se encargan de pintar piezas individuales, ejércitos, así como crear increíbles escenografías y dioramas. El equipo de este estudio está formado por excelentes profesionales que ponen a disposición de sus clientes todas las técnicas y habilidades para ofrecer los mejores resultados con la más alta calidad.
Green Table Painting
El equipo de profesionales de este estudio está totalmente especializado en el pintado de miniaturas de todo tipo. Se encargan de llevar a cabo proyectos de gran nivel, tanto en el pintado de las propias piezas, como hasta en la creación de peanas.
De igual modo, realizan el montaje y la conversión de miniaturas, así como pueden poner en marcha la escenografía e incluso el imantado de las mismas.
Frikilandia Miniaturas
En este caso, el estudio ha sido creado por un grupo de jóvenes pintores que combinan la profesionalidad con la pasión por las miniaturas. Entre otros, se dedican a pintar piezas de Games Workshop, Warhammer o Blood Bowl, a las que se incluyen miniaturas de piezas históricas, entre otras.
Llevan ofreciendo estos servicios desde el año 2011, creando miniaturas de manera rápida y con la mayor calidad, a lo que añaden un trato cercano con sus clientes.
En la actualidad, Frikilandia Miniaturas se ha convertido en todo un referente dentro de este sector, debido a todos los servicios que ofrecen y a la calidad de los mismos.