En el mundo del bricolaje y la construcción, poseer el conjunto de herramientas adecuadas para cada tarea resulta esencial si queremos lograr acabados perfectos y precisos en nuestros proyectos. Tener a mano la herramienta correcta nos ayuda a ganar eficiencia y ahorrar tiempo de trabajo.
Por ese motivo, hoy hablamos de la nueva familia de sierras circulares de incisión de la marca Festool. Estas han sido diseñadas pensando tanto en aficionados al bricolaje como en profesionales, ofreciendo características y prestaciones de alta gama que las convierten en una opción ideal para cualquier tipo de trabajo de corte.
Uno de los productos estrella de la marca es la sierra circular de incisión, preferida por profesionales ebanistas, carpinteros y profesionales de la construcción. A continuación, analizaremos las principales características ofrecidas por las nuevas sierras circulares que han sido presentadas por esta marca.
Contenido
Las nuevas sierras circulares de incisión de Festool
Esta nueva generación de sierras circulares de incisión se caracterizan por la durabilidad, potencia y nivel de precisión. Cada detalle en estas sierras ha sido cuidado con el objetivo de garantizar fiabilidad y que el usuario pueda obtener los mejores resultados en cada trabajo al que se enfrente.
TSC 55 K
Se trata de un modelo a batería que entrega una profundidad de corte de 55 mm, acompañada del exclusivo sistema KickbackStop que detiene la hoja de corte en cuestión de segundos, reduciendo considerablemente el riesgo de lesiones. El nuevo motor concentra la fuerza y duplica la velocidad de trabajo.
TS 55 F
Por su resistencia, resulta ideal para el trabajo diario. Incluye accesorios inteligentes como rieles de guía, el tope angular y la protección antiastillas, así como sistema KickbackStop. Gracias a sus características, facilita una gran variedad de trabajos y consigue terminar las tareas el doble de rápido.
TS 60 K
Con este modelo se obtiene una profundidad de corte de 60 mm, una incisión más profunda respecto a los modelos anteriores, manteniendo su nivel de eficiencia. Incluye bloqueo de husillo FastFix, junto a un diseño compacto que garantiza la maniobrabilidad de la herramienta.
TSV 60 K
Es uno de los modelos más avanzados, ofreciendo la posibilidad de realizar cortes sin desgarros y con una calidad inigualable gracias a su función de pre-corte. Consigue una profundidad de corte de 60 mm y la posibilidad de ajustar la inclinación del ángulo de corte, permitiendo realizar cortes de inglete entre 0° y 45°.
TS 75
Con una velocidad de 3.550 RPM y motor de 1600 vatios, ofrece cortes de precisión milimétrica, haciendo de esta sierra una herramienta compacta, fuerte y manejable. Incluye el freno rápido KickbackStop para garantizar un trabajo más seguro, con la potencia suficiente para realizar cortes sobre madera y otros materiales gruesos.
Desde la ergonomía del diseño hasta la potencia y precisión de sus hojas, la nueva familia de sierras de la marca Festool están pensadas para convertirse en la herramienta indispensable del taller de cualquier profesional.