¿Necesitas un crédito inmediato? La evolución tecnológica ha tomado el control del sector financiero y este se ha desarrollado en direcciones que hasta hace poco parecían impensables.
Ahora, para solicitar un crédito no es necesario acudir a la oficina de nuestro banco y completar procesos administrativos molestos y lentos; existen empresas de financiamiento directo que ofrecen créditos rápidos online, de manera inmediata y sin papeleos.
WannaCash.es ofrece a los ciudadanos españoles la posibilidad de conseguir dinero de forma inmediata, en solo cuatro pasos. El cliente deberá seguir el protocolo siguiente:
- Colocar el monto en la calculadora WannaCalc
- Realizar la solicitud de préstamo
- Completar la solicitud haciendo entrega de los requisitos correspondientes
- Recibir la aprobación y disponer del dinero inmediatamente
Contenido
¿Cuáles son las ventajas de solicitar un crédito online?
Las empresas financieras buscan competir con el sector bancario tradicional y lo hacen ofreciendo productos que se adaptan mejor a las necesidades del consumidor, quien principalmente reclama rapidez y eficiencia en la atención.
Algunas ventajas que se obtienen con la solicitud de créditos online, son las siguientes:
Sin aval
Sin aval. Esta clase de crédito no requiere que el cliente entregue aval (persona, inmueble, vehículo o empresa), ya que se presta el dinero bajo la figura de crédito personal, siendo ella misma quien garantiza la devolución.
Comodidad
Comodidad. Cuando una persona se encuentra con urgencia de efectivo, puede acceder a él de forma casi instantánea, ya que el crédito es desembolsado a la cuenta suministrada a corto plazo. WannaCash.es ofrece el servicio en un lapso de 15 minutos una vez ha sido aprobado y completado el procedimiento.
Todo esto, se puede hacer desde casa, a cualquier hora del día. Se trata de un procedimiento automatizado que elimina las barreras burocráticas y los retrasos administrativos habituales en las instituciones de la banca tradicional.
Sin productos adicionales
Sin la necesidad de contratar productos adicionales. Los bancos suelen aprovechar las solicitudes de préstamos para adherir en el contrato algunos productos adicionales como seguros de desgravamen, cuentas de ahorro, depósitos a plazos entre otros.
Esto no ocurre con los créditos online. No hay ninguna obligación de contratar servicios adicionales. WannaCash.es solo se encarga de procesar la solicitud de crédito y si el cliente cumple con los requisitos y supera el análisis de riesgo dentro del sistema financiero, entonces recibirá el dinero de manera inmediata.
Sin explicaciones
Sin explicaciones. El cliente tiene plena libertad para invertir el dinero en lo que sea que necesite. No hay ninguna clase de restricciones ni explicaciones que dar a la financiera WannaCash.es con respecto al destino de los fondos entregados.
Pueden ser utilizados para solventar gastos imprevistos, amortizar deudas, realizar compras o invertir en un negocio.
Tú eliges la cuota
Tú eliges la cuota. Se trata de préstamos a corto plazo, por lo cual el tiempo de devolución suele ser corto. Sin embargo, esto varía entre una empresa y otra. WannaCash.es coloca un lapso de entrega de máximo 30 días, pero el número de cuotas a cancelar queda a libre elección del cliente.