Una inversión sólida en Madrid: comprar un inmueble en Vicálvaro

Edificio

Considerar la posibilidad de adquirir un inmueble en Madrid es una decisión inteligente que ofrece beneficios a largo plazo. Este mercado inmobiliario garantiza seguridad y estabilidad financiera, por lo que es una inversión muy atractiva. Cada vez son más los inversores interesados en comprar o alquilar una propiedad en esta zona situada al este de la capital, a tan solo ocho kilómetros de distancia.

El grupo Vivienda Madrid cuenta con una inmobiliaria en Vicálvaro Valdebernardo con una amplia oferta de propiedades para cubrir todas las necesidades. Actualmente, el precio del metro cuadrado está en 2500 euros, según las operaciones registradas en el último trimestre. Aunque puede variar ligeramente entre 2180 euros a 2680 euros, dependiendo de si una vivienda está en el casco histórico, Valdebernardo, Valderribas o El Cañaveral. Veamos por qué razones te interesa invertir en este distrito.

Las ventajas de invertir en Vicálvaro: un distrito en pleno crecimiento y desarrollo

Este es uno de los 21 distritos de Madrid, y destaca por combinar su historia y tradición con la modernidad. Además, es un área que ha experimentado un notable crecimiento y desarrollo urbano en los últimos años. Prueba de ello son los proyectos de ampliación de las redes de transporte y construcción de centros comerciales, lo que mejora la calidad de vida de los residentes. 

Comprar una vivienda en Vicálvaro presenta múltiples ventajas por su ubicación estratégica y amplia variedad de propiedades y locales comerciales. Es un atractivo para aquellos que piensen realizar una inversión sólida, ya se trate de una primera vivienda o para diversificar la cartera. Se trata de un mercado en expansión y una opción viable para maximizar el rendimiento. 

Aumenta la demanda residencial

El crecimiento demográfico en Vicálvaro es la respuesta a la mejora de la calidad de vida en este barrio. Un gran número de familias jóvenes se han interesado en invertir en una propiedad por su buena relación calidad precio. Es una magnífica opción para comprar un inmueble si lo que se busca es una renta estable.

Accesibilidad y mejoras en la red de transporte

Este distrito goza de muy buena conectividad gracias a la red de transporte público. Dispone de varias líneas de autobús y una línea de metro que conecta directamente con el centro de Madrid. Por tanto, la ubicación estratégica permite el fácil acceso al centro, así como a otras áreas importantes.

Entorno tranquilo y servicios de calidad

La zona está dotada con servicios de calidad, como numerosos parques y zonas verdes, escuelas, instalaciones deportivas, centros comerciales y centros de salud. Esto ha dado lugar a que muchas familias decidan instalarse en este barrio, puesto que contribuye a la calidad de vida de sus residentes.

Variedad y diversidad de propiedades

El inversor tiene la opción de elegir entre una amplia variedad de propiedades, como pisos nuevos y modernos, así como casas adosadas, viviendas independientes o chalets con jardín. Por tanto, el cliente puede escoger aquella vivienda que se ajuste a su precio y necesidades.

Si estás decidido en comprar un inmueble en este distrito, lo mejor es confiar en profesionales en el sector. Vivienda Madrid Vicálvaro-Valdebernardo es todo un referente en este barrio por su profesionalidad y experiencia en este campo. Para más información, puedes dirigirte a la sucursal situada en la C/ de Calahorra, 17, Vicálvaro, 28032 Madrid, o contactar por teléfono llamando al 91 000 98 82.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *