Para la mayoría de las personas, tener una sonrisa saludable y además perfectamente blanca es una prioridad. No importa la cantidad de cuidados en casa, con el paso de los años la dentadura va perdiendo el tono blanco característico y puede que comience a oscurecerse, lo cual es causado principalmente por la dieta y otros factores.
El consumo frecuente de bebidas azucaradas, vino tinto, gaseosas, alimentos con colorantes, café, tabaco e incluso la ingesta de ciertos medicamentos van contribuyendo a que la dentadura se pigmente de una tonalidad amarillenta que no se elimina con el cepillado diario, por lo que se requieren tratamientos de blanqueamiento profesional.
Con el blanqueamiento Philips Zoom II WhiteSpeed es posible devolver el tono blanco a los dientes en una sesión relativamente corta, de tan solo 45 minutos. Puedes encontrar este tratamiento en Llerandi & Béjar clínica dental barrio Salamanca, bajo el liderazgo de las doctoras Ana Béjar y María Llerandi que se encargan de proveer un servicio único y personalizado.
Contenido
¿En qué consiste el blanqueamiento Philips Zoom?
El blanqueamiento Philips Zoom en Madrid es un sistema que combina el uso de un gel blanqueador con base de Peróxido de Hidrógeno al 25% que se activa por medio de una luz fría (LED) que potencia el efecto del peróxido y consigue acelerar el proceso de blanqueamiento. Con esta combinación se consigue un cambio de hasta 8 tonos en una sesión de 45 minutos.
Gracias a esta tecnología es posible tratar dentaduras con casos completos de tinción. El Philips Zoom II WhiteSpeed es un sistema sustentado en diferentes estudios clínicos que demuestran su eficiencia y seguridad, siempre que sea aplicado bajo la metodología correcta por parte de profesionales de la salud bucal plenamente capacitados.
Adicionalmente, este sistema se complementa con un tratamiento ambulatorio que se aplica en casa, lo que permite un blanqueamiento mucho más fuerte y que los resultados se mantengan con el paso del tiempo. Por supuesto, esto dependerá de que el paciente desarrolle buenos hábitos de higiene y limite el consumo de bebidas con colorantes artificiales.
Ventajas y beneficios del blanqueamiento con Philips Zoom II WhiteSpeed
Entre las ventajas de este tipo de blanqueamiento dental encontramos:
- Eficiencia. De todos los sistemas de blanqueamiento dental que se han desarrollado, este es uno de los más eficientes hasta el momento, especialmente en relación a su precio. Además, no se necesitan varias sesiones, ya que desde la primera se notará un cambio radical, logrando hasta 8 tonos más blancos en solo 45 minutos.
- Seguridad. Es un tratamiento que no produce sensibilidad si se aplica bajo la supervisión de un profesional que controle cada etapa del proceso. Incluso, los tratamientos ambulatorios recetados como mantenimiento resultan seguros, siempre que se goce de buena salud bucal.
- Personalizado. Una de las ventajas principales del Philips Zoom II WhiteSpeed es la personalización del tratamiento. Cada paciente recibe un diagnóstico previo y en base al caso particular se determina la cantidad de tiempo de exposición y el número de sesiones necesarias para obtener el tono blanco deseado.