Songr: la nueva revolución en la descarga gratuita y legal de música

Descarga gratuita de música

La música es una de las expresiones artísticas más enriquecedoras de nuestra realidad. Grandes artistas a lo largo de la historia han dejado su huella y ahora, con las comodidades propias de la era digital, tenemos la oportunidad de disfrutar en gran medida de estas piezas musicales. Para ello, tan solo hemos de dar con programas que cumplan los requisitos de calidad para, tras una simple búsqueda online, descargar nuestras canciones favoritas a los dispositivos que deseemos.

Songr, música directa a nuestro ordenador

Lo que en el pasado está absolutamente supeditado al funcionamiento industrial y, por ende, el coste económico, actualmente ha vivido una liberalización en la que la audiencia es la máxima beneficiaria. La música, como todo arte, forma parte de la cultura global.

Descargar e instalar Songr

La principal ventaja de Songr es su sencillez, tanto en la instalación como en su uso. El primer paso que hemos de dar, por lo tanto, es el de acudir a la web oficial de la compañía y descargar el programa. Para descargar Songr 2 podrás hacerlo desde aquí y solamente necesitarás tu navegador.

Una vez lo tengamos descargado, tan solo habremos de seguir los pasos que nos van detallando, hasta que la instalación esté finalizada y podamos abrirlo para su uso.

Estamos hablando de un programa con una interfaz de lo más intuitiva que, por medio de un motor de búsqueda de lo más pragmático, nos permite dar con un catálogo musical que no conoce fin. A diferencia de otras herramientas, esta aplicación está desprovista de anuncios, permitiendo así que cumplamos con nuestros objetivos con el menor grado de impedimentos posible. Porque merecíamos una plataforma a la altura de las circunstancias y Songr cumple con el requisito indispensable de nuestro tiempo: poner la satisfacción del usuario por encima de todo.

Escuchar música

Gracias a su algoritmo de calidad, evitamos tener que perder el tiempo en la propia búsqueda o, por otro lado, descargar pistas de baja calidad. El programa ordena los resultados en función del nivel que presentan, pudiendo así descargar directamente las pistas a nuestro ordenador. Se trata de una de las vías más rápidas para generar una biblioteca de contenidos en cada uno de nuestros dispositivos y, de esta manera, escuchar música sin límites de una manera completamente gratuita y legal.

Ventajas con respecto a otros programas

Tal y como se ha mencionado previamente, una de las ventajas más sustanciales con respecto a otras aplicaciones o metodologías de búsqueda es el hecho de la supresión de la publicidad. Porque parece que el término gratuito en internet está asociado a la obligación de consumir anuncios constantemente; sin embargo, Songr se ha propuesto cambiar las reglas del juego de una vez por todas.

Sistemas de descarga P2P o Torrent son algunos de los más utilizados en la actualidad. Estos presentan una larga lista de contenidos que, en ocasiones, nos será complicado encontrar lo que estamos buscando. En Songr, por otro lado, nos permite dar con lo que nos interesa partiendo incluso con solo parte de la letra de la propia canción. También nos brinda la posibilidad de obtener los archivos de audio de vídeos de YouTube; pudiendo así agilizar y optimizar las consecuentes tareas de búsqueda.

Por otro lado, cabe mencionar que las descargas en otros programas, como podría ser Ares, han estado supeditadas a cierto riesgo en lo que a la entrada de virus se refiere. Si bien es cierto que el uso de un buen antivirus puede evitar que esto llegue a acontecer; la realidad es que apostando por plataformas como Songr el riesgo se suprime de una vez por todas.

Así pues, estamos hablando de una de las herramientas más relevantes en los últimos años. Ha probado con creces su eficiencia en el aspecto musical y, potenciando la liberalización de la cultura, supone un bien de primera necesidad en lo que al disfrute artístico se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.